31 de Mayo de 2011 - Alcalá de Henares (Madrid)

SUPER FINAL

 

CAMPEON DE LA SEXTA COPA SULTAN
Jesús Pastor Camacho

¡Enhorabuena!

Clasificación Final - Sexta Copa sultán de Golf - Sultanes del Swing

CRÓNICA DE LA SUPER FINAL

Un año mas y como viene siendo habitual en estos días finales del mes de Mayo, se ha celebrado la final de la VI Copa Sultán de Golf

El escenario elegido para este y mas importante torneo de la temporada, como no podía ser de otra manera, El Encin Golf, instalaciones del primer nivel Europeo como así lo demuestra su corta pero intensa vida deportiva.

A las tres de la tarde del jueves día 31 de Mayo se dieron cita los dieciochos jugadores clasificados para disputar este emocionantísimo torneo que desvelaría  el ganador de la VI Copa Sultán y se enfundaría la chaqueta naranja que acredita dicha hazaña.

Cada partido estaba formado por los cuatro jugadores que habían quedado en el mismo orden de sus categorías, recordamos que eran 1º; 2ª, Seniors y Damas. Con un sol de justicia y calor mas que veraniego se dio la salida al primer grupo (Quintos clasificados) y así sucesivamente.

Los resultados de los primeros nueve hoyos fueron en general bastante buenos resaltando los 33 golpes brutos (31 netos) de nuestro bicampeón Mikel Urruzola y los 36 golpes brutos (31 netos) de nuestro ya conocido y fotógrafo Jesús Pastor, también hay que resaltar los 41 golpes brutos (32 netos) de Joaquín Casas Millán y varios jugadores con 42 golpes como Lucio Román, Jesús Cobos y Juan Carlos Álvaro, estaba claro que entre estos seis jugadores estaría el ganador. La segunda vuelta y mas complicada que la primera, era de esperar que no se podría mantener el gran nivel de la primera, ya sea por el cansancio el calor y por supuesto  la dificultad de la misma, salvo Juan Carlos Álvaro que presento un resultado de 43 brutos por los segundos nueve hoyos, uno mas, que el los primeros nueve, el resto no bajo de 5, 6 golpes mas que la primera vuelta, destacando a Enrique Pardo con 45 brutos, 3 menos que los nueve primeros.

Al final de los dieciocho Mikel Urruzola hizo una vuelta de par bruta 33 + 39  (69 netos) y Jesús Pastor que fueron empatados durante casi todo el partido presento una tarjeta de mas 5 con unos parciales de 36 + 41 (68 golpes netos) y así proclamarse como ganador de esta VI Copa Sultán.

Solamente decir que el campo de El Encín Golf estaba en unas condiciones espectaculares tanto de calles como de tees y greenes y por supuesto darles las gracias a todo el equipo deportivo y personal en general por el magnifico trato recibido.

Por ultimo felicitar al gran Sultán Jesús Pastor Camacho por este reconocido triunfo y animándole a él y a todos para la próxima temporada y deséales suerte a todos los jugadores que disputaran el próximo 4 de Junio el III Macht Play en el Olivar de la Hinojosa.

 


 




6ª COPA SULTAN DE GOLF (Reglamento)

Más Información:

Alfonso Ureña
696 456 481

Fernando Martín
609 677 771

 

Los Sultanes del Swing